Nueva Clase: Padres Exitosos

Hace un tiempo ya que la municipalidad de Maipú instaló maquinas de ejercicio en el parque que está cerca de nuestra iglesia, todos los días podemos ver gente ocupando las maquinas, invirtiendo un poco de tiempo en tener una vida más sana o simplemente a bajar uno o dos kilos. Se dice que todo lo que necesitamos son 30 minutos de ejercicio al día para mantenernos saludables y evitar posibles problemas en el futuro. Si lo pensamos bien, invertir 30 minutos de nuestro tiempo, es muy poco en comparación a los beneficios que recibimos a cambio.

Pensemos en otra área de nuestras vidas, la familia. ¿Cuánto tiempo estas invirtiendo diariamente en la salud de tu familia? ¿10, 15, 30 minutos? Como el cuerpo que no se ejercita no puede mantenerse saludable, asimismo, la familia que no recibe una inversión de tiempo no puede mantenerse saludable. El hogar es mucho más que el lugar donde nuestros hijos deben recibir comida, ropa y un techo. Dios instituyó la familia para que sea el sitio desde donde nuestros hijos reciben instrucciones, disciplina y aún más importante, el conocimiento de nuestro Dios.

En la Iglesia Bautista Esperanza, empezaremos con una nueva clase que les va a ayudar hacer tal inversión en su familia. Leeremos juntos el libro “Como Ser Padres Cristianos Exitosos”, además, sábado por medio nos juntaremos a las 20.00 horas para repasar el material que nos fue asignado durante la semana.

La primera reunión se realizará el 28 de Abril. Para recibir el libro y la guía de estudio antes del inicio, no  olviden que deberán inscribirse este domingo.