Hombres Fieles 2017

retiro de hombres 2017.001

Viernes el 26 de mayo a las 20:00 hrs hasta Sábado a las 18:00 hrs.
Valor: $13.000 pesos

Junto con saludarles en el entrañable amor de nuestro Señor Jesucristo, nos complacemos en invitarles a nuestro retiro de “Hombres Fieles 2017” que se realizará los días 26 y 27 de mayo.

Este año nuestro enfoque estará en el tema “Columnas en la Iglesia”, con la meta de animar y exhortar, a cada uno de los hombres presentes, a aceptar el desafío que significa llevar la carga que Dios nos ha otorgado como pilares de las iglesias locales en las que Él nos ha puesto.

Las enseñanzas del retiro incluyen:
– La posición de la columna: “La vida del hombre cimentada en Cristo”.
– La composición de la columna: “El carácter y el corazón del hombre”.
– La función de la columna: “La responsabilidad del hombre para sostener y liderar”.
– La fortaleza de varias columnas:“La unidad de los hombres en la obra”.

El retiro tendrá un costo de $13.000 pesos, lo que cubrirá la estadía en el recinto, once, coffee break, desayuno y un rico asado. Cabe indicar que los jóvenes entre 12 y 14 años deberán ser acompañados por su Padre o un Apoderado.

Dado que la cantidad de cupos es limitada y para una mejor planificación, es necesario que nos envíen un listado de los participantes de sus iglesias (se adjunta formato del mismo), a más tardar el Domingo 14 de mayo. A objeto de enviar el listado correspondiente o para cualquier consulta respecto del retiro, favor comunicarse con el hermano Juan Pablo Márquez a su correo electrónico jblopa@gmail.com, o a través del teléfono y WhatsApp +569 9631 9735.