¿Tienes Preguntas?

¿A qué hora son los servicios?
Durante la semana tenemos tres cultos generales: Domingo de la mañana a las 11:00 hrs. También tenemos un servicio en la tarde a las 19:00 hrs. Los miércoles nos juntamos para un estudio bíblico y oración a las 20:00 hrs.

¿Cómo debo vestirme?
En Esperanza, nos centramos en el corazón más que el aspecto exterior de las personas. Cuando se llega a uno de nuestros servicios de fin de semana, usted encontrará personas vestidas con una amplia variedad de estilos, desde casual a formal como trajes y vestidos. Sin embargo, la mayoría de la gente se encuentra en algún lugar de la casualidad o de negocios medianos con mayor frecuencia de uso. Nosotros pedimos que la gente use ropa que no llama la atención. Creemos que lo que llevas a la iglesia no debería restar valor a la experiencia de la adoración de otros a su alrededor. Queremos que toda la atención sea dirigida en Jesucristo.

¿Qué hay disponible para los bebés y niños pequeños?
Durante todos los servicios tenemos una sala cuna bien equipada para cuidar de sus bebés y niños más pequeños.

¿Qué programas hay disponibles para los niños?
Domingo de la mañana y los miércoles, tenemos clases para niños hasta sexto básico. Los domingos de la tarde los niños estarán con los adultos para su adaptación a la vida eclesiástica a futuro.

¿Qué actividades hay para los jóvenes?
Los jóvenes tienen unas clases especiales los miércoles a las 20:00 hrs y reuniones de jóvenes los viernes por medio. Además durante el año hay actividades especiales tales como campamento de jóvenes.

¿Cómo son los servicios?
Nuestros servicios, son un tiempo de adoración y alabanza gozosa, con una variedad de canciones tradicionales, y música que le animará espiritualmente. Pero por sobre todo, le damos énfasis en el estudio de la Palabra de Dios, por lo que la mayor parte del servicio consta del estudio y predicación de la Biblia.

¿Cuánto dura el servicio?
Los servicios duran generalmente 90 minutos.

¿Cuál es el mensaje del pastor?
El  pastor da mensajes basados en la Biblia que duran 30-45 minutos. Sus mensajes son oportunos y aplicables. Normalmente estudiamos un libro de la Escritura de forma secuencial y expositivamente versículo por versículo de la Biblia.

¿Qué pasará al finalizar el mensaje de la Palabra?
Al final de su mensaje, el pastor  invita a cualquiera que no tiene una relación personal con Jesucristo a aceptarlo. Este es también un tiempo para la oración personal con Dios a través de los cambios que podemos necesitar para hacer en nuestra vida.

¿Tengo que donar dinero cuando visito?
Nuestras visitas no deben sentir ninguna obligación de participar en la ofrenda. Como nuestro huésped, quisiéramos pedir que usted llene una tarjeta de información de visita y les pedimos que se  la deje en la canasta de la ofrenda. El dar es algo voluntario y un servicio particular para aquellos que ya son miembros de la iglesia.

¿Qué sucede después de que el servicio acabe?
Nuestros pastores están allí para darle la bienvenida y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Si necesita orientación espiritual, es el momento adecuado para pedir ayuda o una visita posterior a su hogar.